Tenemos como objetivo desarrollar una red de comercio justo, agricultura orgánica, productos locales y cero desperdicios. En un espíritu de equidad y cooperación.
En asociación con organizaciones campesinas, grupos de productores y cooperativas indígenas, creamos lazos de valor equitativos basados en el cumplimiento de exigentes criterios sociales y ecológicos.
Hace más de 40 años atrás mi papá, Juan Gangotena, inició, su trabajo en consultoría de planificación urbana y rural, dentro y fuera del país.
Cada vez que trabajaba con alguna comunidad campesina me daba cuenta de la desigualdad y los grandes problemas del campo.
En ese tiempo no imaginaba que ese paseo se convertiría en Juan Granel .Solo disfrutaba del viaje, la comida y las personas que salían a saludar con una gran sonrisa a mi papá.
Por el 2015 nació la idea de crear una red de cooperación y desarrollo de comercio justo, de agricultura orgánica sostenible, de transparencia y de equidad.
Garantizamos la calidad de la agricultura orgánica y el comercio justo. Nuestra tienda es un lugar de intercambio y conciencia para el consumo consciente